Un poco

Sobre mí ...
Emili Prades, La cara detrás del blog

Un proyecto muy personal

Si te has dado una vuelta por este blog, quizá quieras saber quién es el tipo que dedica su tiempo a llenarla de contenido y con qué propósito.

Quizá acabes pensando que esta es solo otra web más de contenido de afiliación. Y es posible, aunque creeme si te digo que todos mis esfuerzos están volcados en que no sea así.

Como otras muchas webs, este es el proyecto personal de alguien que intenta crear algo propio. Y como propio, personal, fiel a su identidad y a sus principios.

Así que SÍ, esta es una web de afiliación, donde me esforzaré en ofrecerte contenido honrado, información valiosa, consejos útiles y además proponerte productos de calidad, comprobados por mí o por las valoraciones generales de usuarios como tú.

Si quieres conocerme un poco mas …

Bien, ahora ya sabes sobre mis intenciones con este blog, pero ¿a que me dedico además de a dar vida a esta web?

Actualmente y desde hace unos añitos trabajo en el sector del equipamiento comercial. Mi función; gestionar una tienda para tiendas. Básicamente convierto locales vacíos en espacios comerciales para la venta de moda, gourmet, farmacias, etc… además de equiparlas y suministrarles consumibles para continuar con su actividad.

Anteriormente, he gestionado grandes superficies de alimentación y he trabajado en algunos conocidos centros del bricolaje, gestionando sectores como materiales de construcción, cocinas, armarios, madera, suelos naturales, ordenación, etc…

También, durante más de diez años he comercializado con la adquisición y venta de artículos tan variopintos como la joyería, relojería, hifi, televisión, material deportivo, etc…

Y en los albores de la humanidad (y es que uno ya acumula una edad), durante más de cuatro años, fui mecánico industrial en un taller de moldes de inyección plástica.

Mis aficiones; correr por caminos y senderos, cocinar, leer y subir a mí Royal Enfield Interceptor siempre que puedo. Pero sobretodo, intentar disfrutar de mi família y lo que puedo de los amigos.

Mis proyectos personales; alimentar esta web con contenidos de calidad que llamen tu atención.

Mis objetivos; ser feliz y hacer más agradable la vida a los que comparten conmigo las horas del día.

Espero haber resuelto tu curiosidad, si es que la tenías, y también, como no, que continúes visitando Estudio de Compras para ver que nuevas propuestas van surgiendo por aquí.

Gracias por pasearte por este blog. Un saludo! y espero que hasta pronto!

Emili Prades

Lee nuestra Política de Privacidad.