Información

Enlaces Externos

Anuncios patrocinados, publicidad y enlaces de afiliación

En esta web blog puedes encontrar contenidos patrocinados y anuncios, además de enlaces afiliados que pueden informar o hacer referencia a productos o servicios facilitados por los propios anunciantes.  Por ello, Estudio de Compras (Emili Prades Gimeno) no se hace responsable de inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios.  Tampoco de garantizar la integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y/o servicios.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por el anunciante o por Estudio de Compras.

Estudion de Compras tampoco es responsable de que, una vez dados de baja en su bases de datos, estos continúen indexados en buscadores ajenos a este portal.

Es importante que comprendas, que la relación contractual o extracontractual que como usuario formalices con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este blog se entienden realizados única y exclusivamente entre tú como usuario y el anunciante y/o tercera persona.

Con ello, aceptas que estudiodecompras.com solo actúa como cauce o medio publicitario. Como tal, no tiene responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de estas negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que mantienes con ellos.

Aunque mi objetivo es darte la mejor información posible a través de Estudio de Compras, debes tener en cuenta que en los enlaces de afiliado que puedes encontrarte (Amazon, etc…),   pueden haber erratas de los que Estudio de Compras no puede hacerse responsable.

Vale, ¿pero que es un enlace de afiliación?

Cuando pulsas sobre un enlace, por ejemplo, de alguno de los productos que te propongo en las reviews, este te dirige a la web donde tienes la posibilidad de adquirir ese producto o servicio.

Si finalmente te decides por adquirir dicho producto o servicio, esa misma web donde realizas la compra sabrá que has adquirido el producto enlazando a través de Estudio de Compras.  Por ello gratificará a Estudio de Compras con una muy pequeña comisión que en ningún modo te afectará a ti ni al precio de compra.

Estas pequeñas comisiones son las que van a permitir que Estudio de Compras sobreviva, costeando la inversión que supone montar una web de estas características.  Además compensará el tiempo invertido tanto en su diseño como en llenar de contenido el sitio.

Así que si finalmente lees algún artículo o review que te haya resultado interesante,  gracias a esa lectura has encontrado ese producto o servicio que buscabas y has utilizado alguno de los enlaces que te he facilitado para adquirir el producto … ¡MIL GRACIAS!

Espero que esta información haya sido clara y que te resulte de utilidad.