Puede que ya sepas que es una Crock Pot o Slow Cooker y hayas llegado a este post buscando información de que modelo deberías adquirir.  O puede que simplemente hayas oido hablar de la cocina en Olla de Cocción Lenta y busques ampliar la información.  Sea cual sea la razón, espero despejar tus dudas en esta Guía Crock-Pot. Cocinando con Olla Lenta. Donde te voy a explicar que es una Olla de Cocción Lenta y que tipo de cocina puedes realizar en ella.

También te mostraré que marcas y modelos te ofrece el mercado.  Siempre, eso sí, centrándome en aquellas que tienen una calidad contrastada por el prestigio de su marca y/o las buenas valoraciones de sus usuarios.

Así que, empecemos a despejar dudas.

CROCK-POT, Los origenes de un gran invento

Pues bien, para que conozcas su origen, te diré que este invento se creo en 1936.  Es obra de Irving Naxon, propietario de la empresa Naxon Utilities Corporation of Chicago, que se dedicaba a la fabricación de lámparas y equipos de lavandería. 

La idea de Irving de crear una olla que cocinara lentamente los ingredientes surgió de las historias familiares que le contaba su abuela, Tamara Kaslovski.

La abuela de Irving, le explicó que su madre, cuando era pequeña y vivían en Lituania,  la enviaba todos los viernes por la mañana a la panadería del pueblo con una olla de cholent, un guiso judio. Este guiso se cocinaba muy lentamente, durante todo el día con el calor residual que desprendía el horno de leña.  

Con esta idea, Irving decidió crear un electrodoméstico que fuera capaz de emular esa cocción lenta y de temperatura suave que potenciara el mejor sabor de todos sus ingredientes.

Creó la patente en 1936 y sacó al mercado su primera olla de cocción lenta en 1950.  A este primer modelo lo llamó Bean Pot.  

La Bean Pot no tuvo demasiado éxito y su uso quedó relegado a algunos restaurantes y casas de comidas, hasta que en 1970, Rival® adquirió la empresa de Irving y decidió comercializar su idea. Y en 1971 vio la luz su primer modelo con el nombre de Crock-Pot®.

La Crock-Pot fué todo un éxito, y partir de ahí, se convirtió en un electrodoméstico muy habitual en gran parte de los hogares de EEUU.  Electrodoméstico que por sus maravillosas virtudes, poco a poco ha ido extendiendo su uso por todo el mundo. Tal fue su éxito, que finalmente otras marcas sacaron sus propios modelos con el nombre de Slow Cooker.

Y es que se podría decir, que la Slow Cooker es la antítesis del electrodoméstico actual. Donde generalmente buscamos la máxima eficiencia en el menor tiempo y que muy a menudo va en detrimento de la mejor calidad.

Este no es el caso, aquí el objetivo es reencontrarnos con la cocina de antaño, donde el resultado justificaba el tiempo y dónde los ingredientes daban lo mejor de sí mismos. Solo que con la ventaja de no tener que estar pendientes del fuego.  Aquí se trata de facilitarnos la vida y de obtener el sabor de antes sin el inconveniente de tener que estar anclados a la cocina, pendientes de la cocción.

¿Puedes resumirme que ventajas puede aportarme una Slow Cooker?

  • Simplicidad. En la mayoría de recetas, simplemente hay que introducir todos los ingredientes a la vez y pulsar el botón. 
  • Tiempo. Introduces los ingredientes en la olla, la conectas y te olvidas hasta que llegue la hora de saborear la receta.
  • Sabor. No hay apenas evaporación, esta se condensa en la tapa de cristal y vuelve a caer en el recipiente. De modo que los sabores y aromas vuelven y se redistribuyen por el calor del recipiente, intensificando el sabor.
  • Textura. La cocción lenta suaviza los alimentos. Carnes jugosas y muy tiernas, legumbres enteras con una textura suave al paladar, …
  • Salud. Las vitaminas y los nutrientes no se pierden con la evaporación, se condensan en la tapa, caen de nuevo y vuelven a disolverse en la olla. Además, como el sabor de todos los ingredientes se intensifica puede reducirse un poco el consumo de sal.
  • Seguridad. Tranquilidad absoluta. Al trabajar a muy baja temperatura y tardar tanto en alcanzar su propia temperatura máxima, puedes dejar la olla todo el dia o noche funcionando si preocuparte a que nada salga ardiendo.
  • Consumo.  Mas bajo imposible. Consumes mucho menos con una Slow Cooker enchufada todo el día que con una hora de cocinado en tu vitrocerámica. No notarás ningún incremento en la factura de La Luz. 

¿De que partes se compone una olla de cocción lenta?

Una Slow Cooker solo se compone de dos partes.

La carcasa exterior eléctrica, es la que incorpora en su exterior los botones de conexión y de programa.  En el interior lleva las resistencias que generan el calor y calientan el contenedor de los alimentos.

El contenedor, es un recipiente que suele ser cerámico o de alguna aleación de aluminio y que reposa dentro de la carcasa.  En él se incorporan los alimentos y le acompaña una tapa de cristal para proteger,  mantener el calor y evitar la evaporación.

En cuanto a los mandos, puede disponer de un selector manual si es una Slow Cooker Analógica o un teclado si es un modelo Digital.  Y las funciones entre un modelo analógico y uno digital suelen variar.  

En el caso de las analógicas, si  no vamos a estar en casa o queremos cocinar de noche, tendremos que colocar un temporizador de pared en el enchufe para programar su apagado. Y si queremos utilizar la opción Warm (mantener caliente), deberemos selecionarla con el mando cuando acabe el cocinado.

Las digitales, añaden un plus de comodidad, primero porque suelen incorporar un temporizador y ello nos permite programar las horas de cocción en alta o baja temperatura sin necesidad de un temporizador de enchufe. Y segundo, porque al terminar la cocción, entran en modo Warm automáticamente. Esto nos permite olvidarnos completamente de ella aunque no estemos en casa o la dejemos cocinando de noche.

Ejemplo de selector manual. En las Slow Cooker analógicas el selector suele disponer de cuatro funciones.

  • Apagado
  • Baja Temperatura
  • Alta Temperatura
  • Warm

Ejemplo de selector digital. Estos modelos suelen incorporar alguna función mas que los modelos analógicos.

  • Warm automático:  entra en modo mantener caliente al finalizar la cocción
  • Temporizador:  permite programar las horas de cocción
  • Función Auto:  permite descongelar durante la primera hora

¿Todas tienen el mismo tamaño? ¿Cuantas raciones son capaces de cocinar?

Hay varios varios tamaños de Slow Cooker, tienes modelos de entre dos y ocho raciones.

Se miden en litros de capacidad y estas capacidades, logicamente, son indicativas del número de raciones que puedes obtener.  Aproximadamente, cuenta que es una ración por litro, de modo que si en la información oficial te indican que la capacidad de un modelo de Slow Cooker es de 5l., su capacidad es para cinco raciones, incluso seis dependiendo de la receta que realices o del apetito familiar.

Debes tener en cuenta, que la mayoría de fabricantes recomiendan llenar las ollas hasta aproximádamente la mitad.  De modo que si en tu día a día vas cocinar para dos personas, deberías plantearte la posibilidad de adquirir un modelo no mayor de 2.0l./3.5l.  Aunque hay quién acaba por adquirir dos tamaños, uno pequeño para el día a día y otro de mayor tamaño para las comilonas con invitados.

La forma del recipiente ¿es importante?

Pués depende. Dispones de diferentes formas de recipiente y este es un aspecto al que también deberás prestar atención, porque tienes a tu disposición Slow Cookers con recipientes redondos, ovalados y rectangulares.

¿Y porque es importante la forma? Por poner un ejemplo práctico, si pretendes cocinar una pieza entera de pollo, de carne o de pescado, te va a ser mucho mas facil colocarla en una olla ovalada de 5.0 l de capacidad que en una redonda, especialmente si el tamaño es grandecito. Y si tu intención es hacer algún tipo de cocinado que requiera el uso de algún molde, te será más facil encontrar un molde compatible por forma y tamaño si tu Slow Cooker tiene el recipiente rectangular.

Los materiales, ¿son todos iguales?

Pues nó, y aquí la diferencia está en el contenedor.  Este puede ser de una aleación de aluminio, de cerámica o de DuraCeramic ¿y que diferencia hay?

Cerámica.  Son algo mas delicadas en el manejo, ya que si se caen se rompen. Y también hay que evitar los cambios muy bruscos de temperatura. Me refiero a que no puedes colocar el recipiente bajo el grifo si está muy caliente, recuerda que es cerámica y puede quebrarse.

Algunas marcas como Crock-Por indican que una de sus características es la posibilidad de colocarlas en el horno, por si quieres dorar una pieza que has cocinado, pero no puedes colocarlas directamente en el fuego. Así que si quieres saltear o sellar algún ingrediente antes de colocarlo en la Slow Cooker, deberás hacerlo aparte en una sartén.

Aluminio.  Dependiendo del fabricante son más o menos versátiles. Me refiero a que algunos fabricantes indican que sus recipientes permiten el horneado y colocarlas en el fuego para saltear los alimentos. Pero otros en cambio no especifican si eso es posible. En las tablas de modelos que incluyo al final del artículo te indicaré las especificaciones que el fabricante o vendedor muestra en las fichas de venta.

DuraCeramic.  Es un tratamiento especial y entre su características, está el hecho de que está libre de componentes tóxicos como el PTFE y el PFOA, que es más resistente a los arañazos y que es un 20% más eficiente a nivel energético que otros materiales.

Además, no solo permite su uso en horno,  sino que también es posible utilizar el recipiente directamente en el fuego (incluido la inducción), lo que nos permite saltear los alimentos directamente en el recipiente (cuando sea necesario) sin necesidad de utilizar ninguna sartén.

¿Como funciona una olla de cocción lenta?

Como te he indicado solo tiene dos botones de temperatura; Alta y Baja.

En ambas posiciones se alcanza la misma temperatura máxima de 95-100ºC. La única diferencia es que en Baja tardará el doble de tiempo en alcanzar los 100ºC que en Alta. Así que ya tenemos un dato diferenciador respecto a la cocina tradicional, aquí no se regula la temperatura.

Para empezar, los parámetros a seleccionar son solo dos; el tiempo de cocción y si quieres trabajar en Alta o Baja temperatura.

Su funcionamiento no puede ser mas sencillo ni menos sofisticado.

  1. Introduces los ingredientes
  2. Pones en marcha la Crock Pott
  3. Seleccionas la temperatura Alta o Baja, según te indique la receta.
  4. Seleccionas el tiempo de cocción que te indique la receta.  En las digitales mediante el temporizador incorporado. En las manuales o bién con un programador de pared, o controlando el tiempo y apagandola manualmente cuando se cumpla el tiempo de cocción)

Y ahora ya te puedes desentender. Tu Slow Cooker se dedicará a cocinar muy lentamente durante las horas que le hayas programado.

Pero aquí no termina el invento. Una vez haya terminado la cocción que le has programado, tienes el modo Warm. En esta posición, la función de la Slow Cooker es mantener la temperatura justa de servicio. Vamos, que si llegas a casa del trabajo, no deberás preocuparte de calentar la cena, solo de servirla. Pero recuerda, este modo solo es automático en los modelos con mandos digitales, en las manuales debes seleccionarlo tu cambiando la posición del selector.

En este proceso Warm, como al fin y al cabo se trata de mantener la comida caliente, aunque sea muy levemente los ingredientes se siguen cocinando. En la mayoría de recetas; estofados, legumbres, etc… esto no es un problema, pero puede ser que en alguna receta si sea mejor que no mantengas la posición Warm durante muchas horas.

Ya como el máximo de la sofisticación (ironía), en algún modelo puedes encontrarte el botón Auto. En este modo, la Slow Cooker funcionará durante la primera hora en temperatura Alta, para luego pasar a Baja.  Este modo sirve para dar un primer golpe de calor a piezas que están muy frías o congeladas.

Otra de las opciones que podemos llegar a encontrar en modelos más sofisticados, es la posibilidad de saltear los alimentos directamente en la Slow Cooker.

¿Y el consumo?

Bajísimo, mucho menor que en una cocina tradicional.

Piensa que una Slow Cooker cocinando a Baja Temperatura gasta entre 75W y 150W por hora, que es el consumo de una bombilla. Y en Alta Temperatura puede alcanzar los 150W a 200W. Mientras que el consumo de una vitrocerámica suele estár entre los 1200W a 2000W por hora y fuego en función de la temperatura seleccionada.

¿No te he convencido?  Pues aquí, en esta Guia Crock Pot te he preparado una pequeñísima pero práctica comparación de consumo para que lo veas más claro.

Veamos lo que supone cocinar una Fabada Asturiana en Slow Cooker vs Vitrocerámica:

  • En Slow Cooker necesitas de 7 horas de cocinado a baja temperatura, o sea de 75W a 150W por hora. Una vez terminada la cocción abras consumido un total de entre 525W y 1050W.
  • En Vitrocerámica necesitas de 1 hora a fuego alto (2000W) y 2 de cocción a fuego bajo (1200Wx2). Una vez terminada la cocción abras consumido un total de 4400W. Esto es entre un 420% y 825% más que en la Slow Cooker.

Y ahora que, ¿ya te has convencido?

Bien, gasta poco, pero dime ¿Que puedo cocinar en unA Slow Cooker?

Si te lo resumo… de todo,  si entramos al detalle…

Las legumbres quedan sencillamente espectaculares; enteras, mantecosas y con el sabor intenso de la cocina sin prisas.

Las carnes salen tiernas y jugosas, y hasta las piezas más sencillas puede dar una versión muy mejorada de sí mismas.

Los guisos y potajes se cocinan lentamente con los jugos de las carnes y las verduras, aportando todos sus nutrientes e impregnando su sabor.

Los consomés riquísimos, con horas y horas de cocción, como en los mejores restaurantes.

También puedes hacer verduras confitadas, Pasteles de pescado, …

Postres, como chocolate a la taza, flan, buding, bizcochos, mermeladas, …

Es muy facil encontrar apetitosas recetas para tu Slow Cooker, además,  tiene la ventaja de que no hablamos de una cocina de precisión. Y con el tiempo y por propia intuición incluso podrás llegar a preparar tus propias recetas.

Si quieres hacerte una idea rápida de todas las posibilidades que te puede ofrecer y su sencillez de uso puedes ver los vídeos que la propia Crock-Pot® ha colgado en su página web.

¿Y la limpieza?

Otra de las ventajas de la Slow Cooker, es la facilidad de limpieza, ya que permite su lavado en el lavavajillas.

Aunque aquí yo me permito la licencia de no recomendarte el lavado de la tapa en el lavavajillas.  Estas suelen incorporar una goma en el perimetro de cristal y generalmente todas las gomas se suelen deteriorar con el tiempo si se lavan continuamente en el lavavajillas.

La quiero, pero ¿Que modelo me compro?

Bien, has tomado una sabia decisión de la que estoy convencido que no te arrepentirás.  Así que vamos a conocer las mejores opciones de entre los modelos que nos ofrece el mercado.

Si navegas por tiendas online como Amazon, etc… verás que dispones de algunas opciones más que no he incluido. Son marcas que he obiado por no disponer de algunas funciones básicas en una Slow Cooker, como la función Keep Warm.  O por ser poco conocidas en nuestro mercado y no tener suficientes valoraciones de  usuarios que me permita ofrecerlas con suficiente conocimiento de causa.

Te mostraré las diferentes tablas ordenadas en función del número de raciones aproximado que puedes cocinar en cada una de ellas y su capacidad en litros, puesto que creo que tu primer filtro de compra debe ser el número de raciones que necesitas que cubra tu Slow Cooker.  Empecemos.

Slow Cooker con capacidad para 1 – 3 personas

Marca
SYNTROX GERMANY
RUSELL HOBS
Producto Destacado
CROCK-POT
SYNTROX GERMANY
Slow Cooker
Syntrox Germany – 1,5 litros Acero inoxidable Slow Cooker con función para mantener caliente, cristal de seguridad y extraíble cerámica – Bol langsa mgarer olla de cocción lenta
Russell Hobbs Compact Home - Olla de Cocción Lenta Compacta (Olla Baja Temperatura, Acero Inox y Negro, 2l) -ref. 25570-56
Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta, 2,4 l, 180 W, Acero Inoxidable, Negro
Syntrox Germany – 2,5 litros Acero inoxidable Slow Cooker con función para mantener caliente, cristal de seguridad y extraíble cerámica – Bol langsa mgarer olla de cocción lenta
Capacidad
1.5 lt.
2.0 lt.
2.4 lt.
2.5 lt.
Raciones
1-2
2-3
2-3
2-3
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
-
-
Recipiente de cerámica apto para horno
-
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Disponible Prime
-
-
Precio
Precio no disponible
29,00 €
44,99 €
36,91 €
Marca
SYNTROX GERMANY
Slow Cooker
Syntrox Germany – 1,5 litros Acero inoxidable Slow Cooker con función para mantener caliente, cristal de seguridad y extraíble cerámica – Bol langsa mgarer olla de cocción lenta
Capacidad
1.5 lt.
Raciones
1-2
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
-
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
-
Precio
Precio no disponible
Tienda
Marca
RUSELL HOBS
Slow Cooker
Russell Hobbs Compact Home - Olla de Cocción Lenta Compacta (Olla Baja Temperatura, Acero Inox y Negro, 2l) -ref. 25570-56
Capacidad
2.0 lt.
Raciones
2-3
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
-
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
29,00 €
Tienda
Producto Destacado
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta, 2,4 l, 180 W, Acero Inoxidable, Negro
Capacidad
2.4 lt.
Raciones
2-3
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para horno
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
44,99 €
Tienda
Marca
SYNTROX GERMANY
Slow Cooker
Syntrox Germany – 2,5 litros Acero inoxidable Slow Cooker con función para mantener caliente, cristal de seguridad y extraíble cerámica – Bol langsa mgarer olla de cocción lenta
Capacidad
2.5 lt.
Raciones
2-3
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
-
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
-
Precio
36,91 €
Tienda

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Slow Cooker con capacidad para 3 – 4 personas

Marca
RUSELL HOBBS
RUSELL HOBS
Producto Destacado
CROCK-POT
CROCK-POT
Slow Cooker
Russell Hobbs Cook@Home - Olla de Cocción Lenta (Cocina Lenta, Olla Baja Temperatura, Inox y Negro, 3,5l) -ref. 22740-56
Russell Hobbs Chalkboard - Olla de Cocción Lenta (Olla Digital, 200 W, Pizarra, Cerámica, Negro, 3,5l) - ref. 24180-56
Crock-Pot CSC030X Olla de cocción Lenta Manual 3,5 L, 1000 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Crock Pot CSC028X-01 Olla de cocción Lenta de 3,5 l, 3.5 litros, Acero Inoxidable 18/8, 2 Velocidades, Gris
Capacidad
3-4
3-4
3-4
3-4
Raciones
3.5 lt.
3.5 lt.
3.5 lt.
3.5 lt.
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente apto para fuego, pero no para inducción
Su revestimiento negro mate permite anotar con tizas. Incluye 2 tizas.
Recipiente de cerámica apto para horno
Recipiente de cerámica apto para horno
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Disponible Prime
Precio
37,57 €
32,00 €
40,95 €
61,88 €
Marca
RUSELL HOBBS
Slow Cooker
Russell Hobbs Cook@Home - Olla de Cocción Lenta (Cocina Lenta, Olla Baja Temperatura, Inox y Negro, 3,5l) -ref. 22740-56
Capacidad
3-4
Raciones
3.5 lt.
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente apto para fuego, pero no para inducción
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
37,57 €
Tienda
Marca
RUSELL HOBS
Slow Cooker
Russell Hobbs Chalkboard - Olla de Cocción Lenta (Olla Digital, 200 W, Pizarra, Cerámica, Negro, 3,5l) - ref. 24180-56
Capacidad
3-4
Raciones
3.5 lt.
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Su revestimiento negro mate permite anotar con tizas. Incluye 2 tizas.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
32,00 €
Tienda
Producto Destacado
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot CSC030X Olla de cocción Lenta Manual 3,5 L, 1000 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Capacidad
3-4
Raciones
3.5 lt.
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para horno
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
40,95 €
Tienda
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock Pot CSC028X-01 Olla de cocción Lenta de 3,5 l, 3.5 litros, Acero Inoxidable 18/8, 2 Velocidades, Gris
Capacidad
3-4
Raciones
3.5 lt.
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para horno
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
61,88 €
Tienda

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Slow Cooker con capacidad para 4 – 5 personas

Marca
CROCK-POT
Producto Destacado
CROCK-POT
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción lenta manual 4,5 l, 4.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Crock-Pot SCCPRC507B-060 Crockpot Olla de cocción Lenta Digital de 4,7L SCCPRC507B, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable
Crock-Pot - Olla eléctrica de cocción lenta, capacidad de 4,7 l, color negro y plata
Capacidad
4.5 lt.
4.7 lt.
4.7 lt
Raciones
4-5
4-5
4-5
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente apto para fuego (incluido inducción), horno y nevera. Antiadherente sin PTFE y PFOA
Recipiente de cerámica apto para horno. Programación de hasta 20h.
Recipiente de cerámica apto para fuego (no inducción), horno, microondas y nevera. La tapa opaca no permite ver el contenido
Valoración
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Disponible Prime
Precio
65,00 €
46,93 €
90,60 €
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción lenta manual 4,5 l, 4.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Capacidad
4.5 lt.
Raciones
4-5
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente apto para fuego (incluido inducción), horno y nevera. Antiadherente sin PTFE y PFOA
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
65,00 €
Tienda
Producto Destacado
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot SCCPRC507B-060 Crockpot Olla de cocción Lenta Digital de 4,7L SCCPRC507B, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable
Capacidad
4.7 lt.
Raciones
4-5
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para horno. Programación de hasta 20h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
46,93 €
Tienda
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot - Olla eléctrica de cocción lenta, capacidad de 4,7 l, color negro y plata
Capacidad
4.7 lt
Raciones
4-5
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para fuego (no inducción), horno, microondas y nevera. La tapa opaca no permite ver el contenido
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
90,60 €
Tienda

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Slow Cooker con capacidad para 5 – 6 personas

Marca
CROCK-POT
Producto Destacado
CROCK-POT
Producto Destacado
CROCK-POT
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot 5L Duraceramic Csc026X Olla de cocción lenta, 5 L, 5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco
Crock-Pot CSC024 Olla de cocción Lenta, 5.6 litros, Acero Inoxidable, Gris
Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital de 5,7L SCCPBPP605, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable
Crock-Pot AutoStir CSC012X Olla de cocción lenta, 240 W, 5.7 litros, 1 Decibeles, Acero Inoxidable, Gris Inox
Capacidad
5.0 lt.
5.6 lt.
5.7 lt
5.7 lt.
Raciones
5-6
5-6
5-6
5-6
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente apto para fuego (incluido inducción), horno y nevera. Antiadherente sin PTFE y PFOA. Programación de hasta 20h.
Función vapor y función asar. Incluye rejilla para asar y cocinar al vapor. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 20h.
Recipiente de cerámica apto para horno. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 20h.
Recipiente de cerámica apto para horno. Sistema de palas para remover por intervalos. Programación de hasta 20h.
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Disponible Prime
Precio
87,99 €
169,99 €
65,00 €
107,20 €
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot 5L Duraceramic Csc026X Olla de cocción lenta, 5 L, 5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco
Capacidad
5.0 lt.
Raciones
5-6
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente apto para fuego (incluido inducción), horno y nevera. Antiadherente sin PTFE y PFOA. Programación de hasta 20h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
87,99 €
Tienda
Producto Destacado
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot CSC024 Olla de cocción Lenta, 5.6 litros, Acero Inoxidable, Gris
Capacidad
5.6 lt.
Raciones
5-6
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Función vapor y función asar. Incluye rejilla para asar y cocinar al vapor. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 20h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
169,99 €
Tienda
Producto Destacado
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital de 5,7L SCCPBPP605, 230 W, 5.7 litros, Acero Inoxidable
Capacidad
5.7 lt
Raciones
5-6
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para horno. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 20h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
65,00 €
Tienda
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot AutoStir CSC012X Olla de cocción lenta, 240 W, 5.7 litros, 1 Decibeles, Acero Inoxidable, Gris Inox
Capacidad
5.7 lt.
Raciones
5-6
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de cerámica apto para horno. Sistema de palas para remover por intervalos. Programación de hasta 20h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
107,20 €
Tienda

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Slow Cooker con capacidad para 6 – 8 personas

Marca
RUSELL HOBBS
Producto Destacado
CROCK-POT
ELECTROLUX
Slow Cooker
Russell Hobbs Maxicook - Olla de Cocción Lenta (200 W, 6l, Plata, Olla Baja Temperatura Digital) - ref. 22750-56
Crock-Pot Duraceramic CSC027X - Olla de cocción lenta digital, 6 L, color blanco
Electrolux ESC7400 Olla de cocción Lenta con Display Digital y 6,8 l de Capacidad, 235 W, 6.8 litros, Gris
Capacidad
6.0 lt.
6.0 lt.
6.8 lt.
Raciones
6-7
6-7
7-8
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de aluminio apto para fuego, no apto para inducción. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 12h.
Recipiente de DuraCeramic apto para fuego (incluido inducción), horno y nevera. Antiadherente sin PTFE y PFOA. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 20h.
A las habituales Alta y Baja temperatura, le incluye función Media Temperatura y función Sopa. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 12h.
Valoración
-
-
Opiniones
-
18 Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
69,14 €
109,36 €
84,99 €
Marca
RUSELL HOBBS
Slow Cooker
Russell Hobbs Maxicook - Olla de Cocción Lenta (200 W, 6l, Plata, Olla Baja Temperatura Digital) - ref. 22750-56
Capacidad
6.0 lt.
Raciones
6-7
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de aluminio apto para fuego, no apto para inducción. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 12h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
69,14 €
Tienda
Producto Destacado
Marca
CROCK-POT
Slow Cooker
Crock-Pot Duraceramic CSC027X - Olla de cocción lenta digital, 6 L, color blanco
Capacidad
6.0 lt.
Raciones
6-7
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
Recipiente de DuraCeramic apto para fuego (incluido inducción), horno y nevera. Antiadherente sin PTFE y PFOA. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 20h.
Valoración
Opiniones
18 Opiniones
Disponible Prime
Precio
109,36 €
Tienda
Marca
ELECTROLUX
Slow Cooker
Electrolux ESC7400 Olla de cocción Lenta con Display Digital y 6,8 l de Capacidad, 235 W, 6.8 litros, Gris
Capacidad
6.8 lt.
Raciones
7-8
Recipiente Cerámico
Recipiente Aluminio
Recipiente DuraCeramic
Mandos Digitales
Keep Warm auto
Información
A las habituales Alta y Baja temperatura, le incluye función Media Temperatura y función Sopa. Capacidad para cocinar un pollo entero. Programación de hasta 12h.
Valoración
-
Opiniones
-
Disponible Prime
Precio
84,99 €
Tienda

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y este es el fin de esta Guía Crock-Pot / Slow Cooker. Espero desde Estudio de Compras haberte ayudado a descubrir o a conocer mejor este maravilloso y silencioso cocinillas doméstico.  Si finalmente te animas a dar el paso estoy seguro de que no te arrepentiras.

Y si necesitas ayuda con tús recetas no olvides leer el artículo Selección de libros para tú Slow Cooker. Donde podrás descubrir cuales son actualmente los libros de referencia para nuestra cocina en olla lenta.

Así que espero que hasta pronto y saludos desde Estudio de Compras.

TRANSPARENCIA.  Estudio de Compras mantiene una relación de afiliación con algunas de las webs a las que accedes a través de los links de la página.  Puedes ampliar esta información pulsando sobre los Botones Legales debajo de estas lineas.