¿quieres Comunicarme algo?

Envíame un correo
¿DESEAS CONTACTAR?

UTILIZA EL FORMULARIO PARA ENVIAR tu mensaje

No me considero un experto en todo ni en nada, pero sí una mente inquieta dispuesta a invertir gran parte de su tiempo en averiguar todo lo que pueda sobre temas muy concretos.

Puede que tengas alguna duda sobre alguno de los temas tratados y necesites alguna aclaración, o puede que seas experto o muy conocedor en alguno de ellos y desees realizar alguna aclaración o aportación.

Así que si deseas ponerte en contacto conmigo por alguna razón, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto.

¿para que puedes utilizar este mail?
resolver alguna duda

Leo todos los correos, he Intentaré ponerme en contacto contigo lo antes posible, pero mi tiempo es limitado, así que te pido un poco de paciencia si ves que tardo un poco más de lo que tu desearías.

REalizar alguna crítica o sugerencia

Las críticas o sugerencias a todos nos ayudan a mejorar.  Por favor, envíame un correo con aquellos aspectos de mejora que ayudarían a que esta web sea mejor.

hacer propuestas

¿Te gustaría proponer algún tema? ¡Pues adelante! Estaré encantado de leer tus propuestas y tenerlas muy en cuenta.

sugerir aportaciones o correciones

¿Crees que hay algún dato que corregir en algún artículo?. Seguro que algunos de vosotros sois expertos o conocedores avanzados de alguno de los temas tratados en esta web.  Si es así, es posible que en algún artículo de los que aparecen y del que tú eres conocedor,  consideres que hay algún dato de interés que he obviado o que simplemente creas que no es correcto.  En ese caso estaré encantado de leer tus comentarios y si es justificable realizar las correcciones oportunas.

ASERTIVIDAD, CORDIALIDAD, EMPATÍA, ...

Por favor, escribe lo que piensas, pero sé amable.  Te sentirás mejor y harás que quién te escuche o lea también se sienta mejor.  

Además, influirás positivamente en tu entorno y crecerás como individuo.  Todo son ventajas ¿no crees que vale la pena?

 

Email

Enviar un mensaje

CONSENTIMIENTO:

Los datos de carácter personal que estás proporcionando al rellenar el presente formulario, serán tratados por Emili Prades Gimeno como responsable de la web estudiodecompras.com y con la única finalidad de gestionar la solicitud que realices en el formulario.

TRANSPARENCIA.  Estudio de Compras mantiene una relación de afiliación con algunas de las webs a las que accedes a través de los links de la página.  Puedes ampliar esta información pulsando sobre los Botones Legales debajo de estas lineas.